El futuro de Pablo Armero ha quedado resuelto. El internacional colombiano será nuevo jugador del AC Milan en la Serie A. La cuenta oficial de twitter del conjunto rossoneri reportó que Miñia arribó hoy a Milán y mañana será sometido a las pruebas médicas correspondientes. Llega a préstamo por una temporada.
En su llegada a Milán, el lateral de 27 años tuvo la oportunidad de dar sus primeras palabras a los medios oficiales de su nuevo equipo.
“Vengo a un gran equipo, quiero hacer mi propia historia y hacerlo tan bien como Yepes y Zapata. Mario y Cristian me han hablado muy bien de Milan. Trabajaré fuerte para dar alegrías a los aficionados. Hablé con el entrenador, él era un futbolista que amaba ganar y me dijo que también lo quiere hacer como entrenador. Después del Mundial pude descansar, estuve con mi familia y mis amigos, ahora es tiempo de pensar en entrenar y de dar lo mejor. Quiero hacer lo mejor para ganarme un lugar aquí y después el entrenador decidirá quién jugará”, dijo Armero.
El nacido en Tumaco llega a Il Diavolo procedente del West Ham, luego de que Napoli decidiera cederlo en el último semestre de la temporada 2013/2014.