Santiago Muñez es un experto jugador de fútbol. El hijo de un jardinero que vive en ESPAÑA barrio sección de Los Ángeles, Santiago trabaja como ayudante de camarero en un restaurante chino y ayuda con el negocio de la jardinería de su padre. Su mayor sueño es jugar al fútbol profesionalmente. Debido a su pobreza y el hecho de que él juega exclusivamente para un club formado por los hispanos de un lavado de autos locales, él siente que sus posibilidades son escasas. Santiago es observado por Glen Foy (Stephen Dillane), un ex Newcastle United jugador que trabaja como mecánico de automóviles, pero aún tiene lazos con su antiguo equipo. Glen arregla para llegar Santiago una prueba con el Newcastle United, quien recientemente firmó nuevo jugador talentoso Gavin Harris (Alessandro Nivola). Necesidad de llegar a Inglaterra, Santiago comienza a guardar su dinero en un zapato viejo, pero su padre se entera el alijo y lo lleva a comprar un GMC camión para que puedan trabajar por sí mismos. Su sueño no se ha perdido, aunque, como su abuela vende fuera de sus joyas para comprarle un boleto a Inglaterra.
Glen acoge calurosamente Santiago a su casa y se lo lleva a la puesta a punto. No está familiarizado con el estilo Inglés, que se realiza mal. Glen convence manager del equipo que Santiago necesita un mes de prueba para mostrar su potencial. Santiago no se lo digas a club de la enfermera, Roz Harmison (Anna Friel), que tiene asma. Después de un mes a un compañero celoso aplasta inhalador de Santiago antes de un partido de reserva. Un ataque de asma le impide ser capaz de correr duro, y su entrenador lo deja ir. Si bien en su camino hacia el aeropuerto de Santiago se reúne Gavin Harris, que era tarde para llegar al equipo. Harris se entera de lo que ha pasado y hace que Santiago lo explica con el gerente. El gestor permite que Santi se quede, siempre que reciba el tratamiento para el asma. Santiago gana un contrato para el equipo de las reservas y se muda con Gavin. Por último se pone en el primer equipo como suplente en un partido contra el Fulham. Allí ha recibido una sanción por Newcastle, que se toma por Gavin ellos ganar el partido. Sin que nadie en su familia, su padre ve el partido en la televisión en los EE.UU., y finalmente después de ver a su hijo jugar, él se va un padre orgulloso. A pesar de la victoria, el gerente informa Santiago que su debilidad es que no pasa la pelota. Esa noche, él y Gavin salir de fiesta. Una foto de los dos termina en el tabloide The Sun , provocando la ira del gerente. Al mismo tiempo, el amigo de Santiago, Jamie, sufre una lesión en la carrera-conclusión de que sólo le causa dolor adicional.
Mientras tanto, en Los Angeles, el padre de Santiago muere de un ataque al corazón. Devastado, Santiago planea regresar a casa. Mientras que en el aeropuerto esperando su vuelo de regreso a Los Ángeles, él decide no volver e informa a la formación. Creyendo que no puede llegar a las once de juego, va al St James 'Park y prácticas hasta tarde en la noche, y se informó que el director que ha sido seleccionado para jugar contra el Liverpool FC. El día del partido, Gavin pone Newcastle en la delantera. Antes del descanso, Liverpool realiza una remontada con dos goles, de Igor Bišćan y Milan Baroš. En los últimos minutos del tiempo de descuento, Santiago asiste a Gavin en anotar el gol del empate por último, pasar la pelota a él, para que sea 2-2. Sin embargo, el empate no será suficiente para ganarse un lugar en Newcastle la próxima temporada de la UEFA Champions League. A pocos minutos antes del final del juego, Gavin se tropezó y Newcastle gana una gran falta , que Gavin le da a Santiago. Santiago, con las esperanzas y las oraciones de toda la ciudad de Newcastle descansando sobre sus hombros, partituras, y Newcastle 3-2. Glen revela a Santiago que su abuela está tratando de llamar. Ella menciona que su padre hizo ver su primer partido contra el Fulham, después de aprender esto de un compañero defensor (un cameo de Brian Johnson, vocalista de AC / DC, que nació y creció en Newcastle). Santiago gritó a Glen que su padre lo vio jugar y estaba orgulloso de él antes de morir. Glen responde: Es probable que esté viendo ahora mismo. La película termina felizmente con Santiago derramando lágrimas de alegría mientras abraza su sueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario